viernes, 1 de abril de 2011

La flecha en el azul, Arthur Koestler

Paseando por FNAC, vi un libro que me interesó. Eran las memorias del escritorbarraperiodista Arthur Koestler. Además, leyendo la contraportada, averigüé que estas memorias eran una reedición de las originales,, publicadas en los años 50 en cinco tomos.

Así que a la biblio de la UZ que me fui. Vi que los tenían, y en edición bolsillo, la mar de cómodos y manejables.

Acabo de terminar el primero: La flecha en el azul. Me ha fascinado. Cierto es que cada vez me interesan más biografías y autobiografías, de personajes de todo tipo. Y es que hay vidas muy interesantes...

Este primer tomo nos cuenta la infancia y primera juventud de Koestler en la Budapest y la Viena de entreguerras.

Muy, muy, muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario